sábado, 12 de junio de 2010

Los beneficios de la Acupuntura



Los beneficios de la acupuntura


La medicina oriental es un enfoque holístico, que se basa en el tratamiento de todos los sistemas corporales. La acupuntura beneficia a la mejora de las condiciones de salud física, así como los trastornos afectivos y infunde un sentimiento de mayor claridad mental.

La acupuntura trabaja directamente con la energía del cuerpo o qi, como profesionales de la acupuntura creen que todas las enfermedades son el resultado del flujo natural de energía a través del cuerpo queden atrapados, agotado o debilitado y con lo que el individuo susceptible a la enfermedad. La acupuntura beneficia al reequilibrio de qi a través del tratamiento de puntos de acupuntura específicos relacionados con los síntomas o la enfermedad actual. El tratamiento es efectivo en la eliminación de estas obstrucciones de energía.


A través de ensayos clínicos, la acupuntura ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de varias condiciones médicas y su uso se ha ampliado en las prácticas de la medicina convencional.

Aunque es más conocido para el control del dolor, la acupuntura beneficios de una amplia variedad de trastornos. Los trastornos respiratorios como sinusitis, resfriado común, la bronquitis y el asma se puede tratar eficazmente con acupuntura.

Conjuntivitis (ojo rojo), la miopía y las cataratas son algunos de los beneficios de la acupuntura los trastornos oculares. Dolor de muelas se puede reducir a través de la acupuntura. Neurológicas y de los trastornos musculoesqueléticos como la parálisis después de un ictus, hombro congelado, o codo de tenista, ciática y la osteoartritis son tratables con acupuntura.
Estudiante de revisar su expediente del paciente


Con ciertas condiciones de salud, la acupuntura puede ser suficientemente eficaz para reducir o eliminar la necesidad de tomar medicamentos para controlar el dolor o los síntomas. Los beneficios adicionales de la acupuntura son más rápidos de recuperación de las lesiones, la disminución de los síntomas de estrés y una mejor circulación.

La acupuntura beneficios el fortalecimiento de la función del sistema inmunológico, que es el tratamiento a través de mejores condiciones para resistir los resfriados, las infecciones de menor importancia, y la gripe.

náuseas posteriores a la cirugía y los vómitos también pueden reducirse mediante la acupuntura. Muchos pacientes quirúrgicos después de encontrar que el tratamiento de acupuntura es eficaz en aumentar la energía, y trae una sensación de vitalidad. También beneficia a la persona a través de un sentido de restablecer un sentido de "ser normal" después de la cirugía o enfermedad.

Múltiples trastornos emocionales o psicológicos pueden ser tratados por la acupuntura, que beneficia a las adicciones, fobias, comportamientos obsesivos, trastornos de la alimentación, y la ansiedad. La acupuntura también puede ser beneficioso cuando se usa junto con tratamientos de medicina convencional para enfermedades agudas y crónicas.

A menudo se utiliza como una forma de medicina preventiva, la acupuntura es beneficiosa en la prevención de la enfermedad se produzca. Muchas personas reciben acupuntura sin sufrir ningún tipo de enfermedad o dolencia particular. Tratamiento fortalece Constitución general, y puede corregir una sensación de malestar, aunque no hay ningún trastorno físico, desequilibrio o enfermedad en el sentido de la medicina occidental tradicional.


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario